Al comprar mis tickets por internet, declaro conocer y entender los riesgos que envuelve la participación en este tipo de actividades, el cual no puede ser completamente eliminado, aún cuando exista el cumplimiento de estándares de seguridad acreditados por el prestador, los cuales tienen por finalidad el disminuir los riesgos que el desarrollo de esta actividad involucra. Será deber del prestador de servicios de turismo aventura informar de las condiciones y requisitos para el desarrollo de la actividad, como asimismo, es deber de los participantes que tomen un servicio de turismo aventura el informarse adecuadamente de las condiciones en que se presta el servicio, de las condiciones mínimas que el participante debe poseer antes de efectuar la actividad y acatar las instrucciones que la empresa y guía a cargo de la actividad indiquen.
Los usuarios una vez que adquieren su ticket online y/o presencial, declaran y manifiestan a su vez estar en conocimiento de las términos y condiciones de Parque Aventura, por ende se comprometen a cumplirlo y a seguir a cabalidad las instrucciones que impartan los monitores a cargo de cada actividad con relación a la forma en que se deben llevar a cabo, en especial de las técnicas del uso correcto de los equipos de seguridad necesarios en todo momento para la práctica de los juegos, con el fin de evitar accidentes de cualquier índole.
Declaro que, tanto yo como mis acompañantes adultos y menores de edad, tenemos las destrezas, las condiciones y el estado físico necesarios para realizar estas actividades y no padecemos ninguna enfermedad, condición o impedimento que nos inhiba o imposibilite para ello según lo publicado por Parque Aventura. Declaro igualmente que la información personal que he suministrado es verdadera y autorizo expresamente a utilizarla y actuar sobre la base de la misma en la eventualidad de ocurrir un accidente.
Declaro que está bajo mi conocimiento que Parque Aventura Turistik S.A. no se responsabilizará por los accidentes que puedan producirse como consecuencia de actos de imprudencia realizados por mi persona y/o acompañantes menores de edad, en la práctica de las actividades ofrecidas, o bien, en razón de la inobservancia a las instrucciones recibidas por los monitores de Parque Aventura. Dicha inobservancia a las instrucciones de los monitores, dará lugar a la cancelación del ticket correspondiente, sin reembolso del dinero pagado.
Los tickets comprados son efectivos al portador, para la fecha y hora reservada. Se recomienda llegar 10 minutos antes y llevar el voucher impreso, o digital en mano, con suficiente batería en el equipo. Esta compra no es reembolsable, ni reagendable.